#

¿En que se basa el ecosistema Hi?

Somos una empresa que a través de la experiencia hemos creado un ecosistema enfocado a las 5 áreas más importantes de tu vida: salud, económica, personal, ambiental y social; con las cuales permite garantizar y mejora la salud y bienestar de las personas, retribuyendo de manera positiva al entorno (Responsabilidad Social y Medio Ambiente) Planeamos ser una solución innovadora a los problemas de salud, con el compromiso de garantizar la Salud, el bienestar y mejora de la calidad de vida.


Las 5 áreas más importantes en la vida del ser humano:

#
#
#
#
#

Este modelo permite a las personas tener a su disposición una plataforma que mejore la experiencia en el cuidado de su salud, cuidado de la piel, cuidado del hogar, cuidado de su alimentación, entre otros; utilizando tecnología de punta para el prediagnóstico y diagnostico de su salud en tiempo real y llevando los productos requeridos a sus manos, los cuales cuentan con la más alta innovación y calidad para su bienestar.






Nuestro ecosistema está conformado de 5 divisiones.

#

Hi Bussines

Bienestar Personal

Hi Business, el espacio de trabajo donde personas con grandes metas como tu pueden adquirir todos los servicios necesarios para desarrollar con éxito sus objetivos.

Hi Business es el centro de negocios que ayuda a las socios Hi a desarrollar su máximo potencial, a través de nuestro modelo para el desarrollo personal mediante el mejoramiento en las competencias y habilidades de gestión “soft skills” y el sistema de emprendimiento e innovación a través de Hi University; una plataforma digital educativa que facilite a las personas a impulsar nuevos negocios, desarrollos y emprendimientos a través de un modelo de desarrollo personal inteligente, logrando alcanzar las metas e indicadores de tu negocio.

#

Hi Bank

Bienestar Económico

Conoce tu centro financiero Hi Bank, una plataforma de alta confiabilidad que te permite tener el control de tus finanzas y realizar operaciones desde donde estés.

Entendemos el valor de tus ingresos y nos importa ayudarte a estar protegido, obtener el mejor rendimiento de tus ganancias y brindarte los servicios financieros que necesitas para vivir en equilibrio. A través del Programa de Salud y Bienestar ayudar a los socios Hi a adquirir productos y servicios con descuentos especiales dentro del ecosistema Hi Company.

Con Hi Bank tus finanzas son contadas con nuestra moneda exclusiva Hi Coin, una moneda digital especializada en asegurar las transacciones y verificar la transferencia de activos, del este modo, podrás realizar transacciones de Hi Coins a tarjetas de débito en MXN desde tu cuenta personal en Hi Bank.

#

Hi Market

Bienestar Ambiental

Este modelo permite a las personas tener a su disposición una plataforma que mejore la experiencia en el cuidado de su salud, cuidado de la piel, cuidado del hogar, cuidado de su alimentación, entre otros; utilizando tecnología de punta para el prediagnóstico y diagnóstico de su salud en tiempo real y llevando los productos requeridos a sus manos, los cuales cuentan con la más alta innovación y calidad para su bienestar.

#

Hi Clinic

Bienestar en Salud

Es el centro de Salud que ayuda a las personas a obtener un Prediagnóstico, Diagnóstico y Tratamiento, donde a través de dispositivos HiTech, se puede analizar los datos en tiempo real por médicos especialistas en el Cuidado de la Salud, obteniendo así una interpretación eficiente y efectiva. Los pacientes podrán beneficiarse a través del programa de salud y bienestar con descuentos especiales, así como el uso de servicios adicionales de HiHealth que contribuyan a la calidad de vida.

#

Hi Foundation

Bienestar Social

En HiFundation buscamos retribuir de manera sustentable al entorno, mediante diversos programas enfocados a la Salud, Bienestar, Cuidado del Medio Ambiente, dirigidos a las zonas de escasos recursos o vulnerables, que ayude a incrementar su calidad de vida, identificando a talentos y proyectos que generen un bienestar social.