#

Hi Bank

Conoce tu centro financiero Hi Bank, una plataforma de alta confiabilidad que te permite tener el control de tus finanzas y realizar operaciones desde donde estés.


Entendemos el valor de tus ingresos y nos importa ayudarte a estar protegido, obtener el mejor rendimiento de tus ganancias y brindarte los servicios financieros que necesitas para vivir en equilibrio. A través del Programa de Salud y Bienestar ayudar a los socios Hi a adquirir productos y servicios con descuentos especiales dentro del ecosistema Hi Company.


Con Hi Bank tus finanzas son contadas con nuestra moneda exclusiva Hi Coin, una moneda digital especializada en asegurar las transacciones y verificar la transferencia de activos, del este modo, podrás realizar transacciones de Hi Coins a tarjetas de débito en MXN desde tu cuenta personal en Hi Bank.


#


Hi Bank se divide en 5 áreas para mejorar tu salud y calidad de vida.

#

Hi Card

Uno de los beneficios de pertenecer a Hi company como miembro socio es que podrás obtener tu propia tarjeta donde se te realizará los pagos de Hi coins a pesos mexicanos, sin algún tipo de demora extra ni cargos adicionales por manejo de transferencia. Con ella podrás realizar pagos o retirar en cualquier cajero automático respaldado por visa.

Tu Hi Card además será también tu identificación de servicios médicos, ya que mediante el código QR podrás acceder fácilmente a ver tu historial médico.

#

Préstamos en línea

En Hi Company queremos apoyarte en esos momentos que requieres dinero urgentemente para cubrir un imprevisto. Por esta razón nuestros socios podrán adquirir un préstamo en línea rápido y seguro. El trámite se realiza completamente por la plataforma y en tan solo unos minutos sabrás si tu solicitud ha sido pre aprobada.

A diferencia de un préstamo tradicional en una institución bancaria, Hi Bank te brinda la oportunidad de poder realizar el pago de tu préstamo mediante Hi Coins, mismas que puedes adquirir con el plan de salud y bienestar HICO.

#

Inversiones

Una de las ventajas de nuestro sistema Hi Coins es la fluctuación de la moneda interna, entre más personas están promoviendo los productos y servicios, y sean adquiridos por socios nuevos el valor de la moneda subirá, es donde se abre una oportunidad para que nuestros socios puedan invertir en esta cripto moneda logrando que tu dinero obtenga rendimientos.

#

Estados de cuenta

El objetivo de esta herramienta es proporcionar una radiografía financiera , con ello podrás observar y analizar tus áreas de oportunidad para que puedas mejorarlas siempre. En Hi Bank tú diriges tus finanzas y estás informado en tiempo real del valor de tu dinero con la ayuda de notificaciones en tu correo electrónico o directamente en la aplicación

#

¿Qué es Hi Coin y como se calcula?

Hi coin es el activo digital de intercambio que estará respaldada por la venta de productos y servicios de la compañía, una moneda exclusiva cuyo valor está basado en un algoritmo regido por la adquisición de productos y servicios dentro del ecosistema. Este tipo de moneda es más segura, ya que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos. Esto permite que nuestro dinero se encuentre más seguro, además permite diversas transacciones de dinero electrónico, facilitaran muchos de los procesos que realizamos.

Lo que todo esto significa que cada mes su precio cambia, la fórmula para calcular el valor se basa en la venta de productos y servicios, actividades claves que realicen los socios, la suma de impactos positivos a la sociedad, le medición y progreso de las metas de los socios, entro otros.

Próximos lanzamientos de Hi Bank

  1. Prelanzamiento Hi Company

    Febrero 02, 2020

    Prelanzamiento Hi Company

  2. Registro Hi Company

    Febrero, 2020

    Registro a la Plataforma Hi Company

  3. Concepto HiCoins

    Febrero, 2020

    Conoce la moneda HiCOIN

  4. Moneda Hicoins

    Marzo, 2020

    Se publicara el primer valor de la moneda HICON

  5. Estados de Cuenta

    Abril, 2020

    Podrás observar en tu plataforma indicadores financieros que te ayudarán a tener un mejor control

  6. Pago de Productos

    Mayo, 2020

    Podrás pagar productos mediante hicoins

  7. Pago de Servicios

    Junio, 2020

    Podrás pagar servicios mediante hicoins

  8. Compra-Venta de HICs

    Julio, 2020

    Cambia tus Hicoins por dinero en efectivo

  9. HiCard QRVisa

    Agosto, 2020

    Obten la primer tarjeta HICO donde la compañia te depositara tus recompensas del sistema de bienestar y salud

  10. Préstamos

    Septiembre, 2020

    Accede fácilmente a prestamos del ecosistema HICO

  11. Inversiones

    Octubre, 2020

    Podrás invertir en la fluctuación de su moneda HICOO

  12. Lanzamiento Hi Company

    Octubre

    Gran Lanzamiento de Hi Company