#

Hi Business

Hi Business, el espacio de trabajo donde personas con grandes metas como tu pueden adquirir todos los servicios necesarios para desarrollar con éxito sus objetivos.


Hi Business es el centro de negocios que ayuda a las socios Hi a desarrollar su máximo potencial, a través de nuestro modelo para el desarrollo personal mediante el mejoramiento en las competencias y habilidades de gestión “soft skills” y el sistema de emprendimiento e innovación a través de Hi University; una plataforma digital educativa que facilite a las personas a impulsar nuevos negocios, desarrollos y emprendimientos a través de un modelo de desarrollo personal inteligente, logrando alcanzar las metas e indicadores de tu negocio.


#


Hi Business se divide en 5 áreas para mejorar tu salud y calidad de vida.

#

Desarrollo de negocio

Ten a tu disposición nuestra plataforma digital educativa que se enfocará en desarrollar las competencias para que identifiques y aproveches mejor las oportunidades. El programa estará dividido en dos secciones Hard Skills que son; Habilidades, conocimientos y cualificaciones aprendidas y certificables. Y Soft skills que son; rasgos de personalidad, habilidades personales e interpersonales.

#

Desarrollo financiero

Expertos desarrollarán herramientas que te ayudarán a tomar y ver con claridad las mejores decisiones para alcanzar un bienestar económico. Sabemos lo importante que son los vehículos financieros en la actualidad , pero en ocasiones si no tienes un control sobre ellos y no sabes cómo administrarlos, no podrás salir de la situación en que te encuentras. El propósito del desarrollo financiero es poder llevarte a encontrar tu equilibrio económico.

#

Hi University

Ten a tu disposición nuestra plataforma digital educativa que se enfocara en desarrollar las competencias para que identifiques y aproveches mejor las oportunidades. El programa estará dividido en dos secciones Hard Skills que son; Habilidades, conocimientos y cualificaciones aprendidas y certificables. Y Soft skills que son; rasgos de personalidad, habilidades personales e interpersonales.

#

Desarrollo social

Estamos conscientes que una mejor sociedad se comienza con personas comunes haciendo pequeños cambios y dando pequeños pasos, y es por eso que en HiCo premiaremos a los socios que ayuden a contribuir en Hi foundation, detectando las actividades estratégicas para ello, al realizarlas obtendrás importantes bonificaciones de dinero en Hi Coins, para así contribuir a que juntos además de emprender podamos ayudar en conjunto a la sociedad.

#

Modelo de emprendimiento CTS+I

El Objetivo es promover la innovación y la competitividad, a través del desarrollo de talento, alianzas estratégicas y el emprendedurismo, para la creación de empresas de base tecnológica y productos de alto valor, que beneficien a las empresas establecidas en México y a la sociedad, e impulse el desarrollo económico en el país.

Próximos lanzamientos de Hi Business

  1. Prelanzamiento Hi Company

    Febrero 02, 2020

    Prelanzamiento Hi Company

  2. Registro Hi Company

    Febrero, 2020

    Herramientas que te ayudarán a convertirte en un profesional en negocios

  3. Desarrollo de negocio

    Febrero, 2020

    Herramientas que te ayudarán a convertirte en un profesional en negocios

  4. Desarrollo Personal

    Marzo, 2020

    Desarrolla habilidades soft skills y hard skills que te ayudaran en tu formación profesional

  5. Desarrollo financiero

    Abril, 2020

    Herramientas para elevar tu Inteligencia financiera

  6. Desarrollo social

    Mayo, 2020

    Crearemos un plan que te ayude a identificar cómo puedes impactar de forma positiva tu entorno

  7. Modelo CTS+I

    Junio, 2020

    Creamos un modelo para ayudar a desarrollar la cultura científica mediante Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente

  8. Desarrollo de Talento

    Julio, 2020

    Te ayudaremos a detectar talentos potenciales para ser incluidos en nuestro programa

  9. Desarrollo Emprendedores

    Agosto, 2020

    Al detectar personas talentos, podrán ser parte del programa para formar su empresa mediante nuestro centro de desarrollo emprendedor

  10. Desarrollo Soft Skills y Técnicos

    Septiembre, 2020

    Te ayudaremos a que desarrolles tus habilidades personales y técnicas para obtener mejores oportunidades en tu vida

  11. Hi University

    Octubre, 2020

    Lanzamiento de plataforma Hi University en la que encontrarás todos los programas de nuestro HI Business

  12. Lanzamiento Hi Company

    Octubre

    Gran Lanzamiento de Hi Company