#

Hi Clinic

Es el centro de Salud que ayuda a las personas a obtener un Prediagnóstico, Diagnóstico y Tratamiento, mediante el análisis de toda la información personal obtenida en el ecosistema HICO. A través de dispositivos HiTech, se puede analizar los datos en tiempo real por médicos especialistas en el Cuidado de la Salud, obteniendo así una interpretación eficiente y efectiva. Los pacientes podrán beneficiarse a través del programa de salud y bienestar con descuentos especiales, así como el uso de servicios adicionales de HiHealth que contribuyan a la calidad de vida.


#


Hi Clinic se divide en 5 áreas para mejorar tu salud y calidad de vida.

#

Servicios Médicos

Es el área donde se realizarán consultas virtuales desde una aplicación móvil generando un prediagnóstico basado en el historial médico en tiempo real que proporciona datos relevantes al médico para tomar una mejor decisión de tratamiento en base a la información proporcionada por el paciente y la información generada por los dispositivos inteligentes. Médico y paciente podrán calificar sus intervenciones en base a indicadores preestablecidos y por otro lado, el médico podrá generar una receta timbrada que validara su información y contenido para que la farmacia vinculada entregue los medicamentos directamente al paciente o utilizando el servicio de entrega a domicilio.

#

HiHealth Apps

Son aplicaciones que se generarán para eficientar el seguimiento de procedimientos, controles nutricionales, monitoreo de marcadores, entre otros, que le permitan al cliente y paciente, obtener información y servicios en tiempo real, para mejorar la salud y el bienestar del cliente final.

#

Consultorios y Laboratorios Clínicos

Hicompany cuenta con consultorios homeopáticos, médicos y laboratorio clínico con la finalidad de generar un servicio eficiente para el paciente, enviando en tiempo real la información a la aplicación de Historial Clínico del Paciente y al mismo tiempo podrá realizar el pago del servicio a través de la moneda exclusive “Hicoins” para evitar pago con tarjeta o efectivo y a un precio preferencial. Del mismo modo, se contará con una red de consultorios y laboratorios que podrán utilizar con un descuento del 10-20% de descuento en el servicio.

#

Farmacias y Hospitales

Contaremos con Farmacias relacionadas donde se podrá tener acceso al inventario actual para realizar surtido de recetas, y poder timbrarlas para la entrega de artículos, podrán ser entregados al repartidor con un código de seguridad para validar la entrega, Del mismo modo, con los hospital tendremos convenios para reducir costos de servicios, gastos médicos mayores, menores y pólizas de servicios a un precio preferencial.

#

Centros de Investigación y Desarrollo:

Contamos con Centros de Investigación y con Alianzas, que nos permiten seguir desarrollando productos innovadores que solucionen problemas de Salud.

Las mejores marcas

Productos respaldados por las mejores marcas certificadas