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CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO VENDEDORA "HEALTH INNOVATION CO S.A.P.I." AQUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “HICO” Y, POR LA OTRA PARTE QUIEN SE DECLARA COMO “CLIENTE” EN ESTA SOLICITUD, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "CLIENTE O SOCIO HI", DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS

DENTRO DEL CONTRATO A CELEBRAR SE PUEDE CLASIFICAR BAJO SEIS TIPOS DE PERFILES

PLAN DE SALUD Y BIENESTAR HICO

El Plan de Salud y Bienestar HICO tiene como objetivo desarrollar competencias a través del desarrollo de negocios obteniendo beneficios en salud y bienestar. Dentro del programa se han definido distintos conceptos que se asignaran a niveles de liderazgo que se vayan obteniendo en dicho programa, tales como Embajador de Marca, Líder, Gerente, Director, Director Ejecutivo y vicepresidente. Así como también, la clasificación del tipo de cliente que disfrutara de este programa es llamado Socio Hi. Los tipos de clientes Regular y Preferente son los que podrán registrarse a través de la plataforma para conocer de nuestros productos y servicios. LLAMAREMOS A NUESTRO SISTEMA DE VENTA POR MEDIO DE LA PLATAFORMA WEB COMO ¨HI MARKET¨ PARA PRODUCTOS Y “HI CLINIC” PARA SERVICIOS


Cliente REGULAR (Sector General)

Al registrarme como cliente regular pagare el precio regular de los productos y servicios ofrecidos por HICO y no tendrá derecho a participar en ninguno de los bonos del "PLAN DE SALUD Y BIENESTAR HICO"


Cliente REGULAR (Sector Salud)

Al registrarme como cliente regular pagare el precio regular de los productos y servicios ofrecidos por HICO y no tendrá derecho a participar en ninguno de los bonos del "PLAN DE SALUD Y BIENESTAR HICO"


Cliente PREFERENTE (Sector General)

Al registrarme como cliente preferente me comprometo a realizar la compra de un producto de HI MARKET mensualmente. A cambio recibiré descuento del 20 % al 50 % según sea el producto seleccionado. Sin embargo, no tendrá descuento en servicios de la salud.


Cliente PREFERENTE (Sector Salud)

Al registrarme como cliente preferente me comprometo a realizar la compra de un producto de HI MARKET mensualmente. A cambio recibiré descuento del 20 % al 50 % según sea el producto seleccionado. También podrá registrarse en el directorio médico para ofrecer sus servicios médicos en la plataforma. Sin embargo, no tendrá descuento en servicios de la salud.


SOCIO HI (Sector General)

Al registrarme como SOCIO HI me comprometo a realizar una compra mensual mínima de 30 puntos perteneciendo a embajador de marca, líder, gerente o director. Al momento de ser Director ejecutivo o Vicepresidente mi compra mensual será de 70 puntos mínimo al mes. A cambio recibiré descuento del 20 % al 50 % según sea el producto seleccionado. Así mismo tendré derecho a recibir 1 consultas al mes en la aplicación de servicios médicos (la especialidad será definida en la sección de Hi Clinic). Además, podrá tener acceso a los programas y aplicaciones de Salud de HiHealth.


SOCIO HI (Sector Medico)

Al registrarme como SOCIO HI me comprometo a realizar una compra mensual mínima de 30 puntos perteneciendo a embajador de marca, líder, gerente o director. Al momento de ser Director ejecutivo o Vicepresidente mi compra mensual será de 70 puntos mínimo al mes. A cambio recibiré descuento del 20 % al 50 % según sea el producto seleccionado. Así mismo tendré derecho a recibir 1 consultas al mes en la aplicación de servicios médicos (la especialidad será definida en la sección de Hi Clinic). Además, podrá tener acceso a los programas y aplicaciones de Salud de HiHealth.


FORMA DE PAGO

1. Nombre del proveedor del servicio o crédito: HEALTH INNOVATION CO S.A.P.I

2. Proveedor de cobros externo: Stripe México Guia de seguridad

3. Periodicidad del pago: Fecha específica en la que se hace un pedido, se suscribe a un servicio o se genera un Pedido Preseleccionado de acuerdo con los términos y condiciones de HEALTH INNOVATION CO S.A.P.I con los cuales he convenido expresamente.

4. Cantidad máxima autorizada en cada período: ilimitada.

5. Esta autorización es por un plazo indeterminado.

6. Estoy enterado de que en cualquier momento podré solicitar la cancelación de la presente domiciliación sin costo a mi cargo.


DISTRIBUCION DE PRODUCTOS

Como DISTRIBUIDOR podre distribuir los Productos dentro del territorio nacional y en aquellos países donde HICO tenga presencia, siempre que los productos a distribuir sean adquiridos en el país donde se realizará la reventa y que cuente con las autorizaciones necesarias para hacerlo, conforme a la legislación del lugar.


PEDIDO PRESELECCIONADO

El Pedido preseleccionado me asegura que siempre tendré mis productos favoritos cuando los necesite. Además, me protege todos los beneficios de mi membresía, como el descuento del 20 % al 50 % y el Plan de Salud y Bienestar HICO. Entiendo que puedo cambiar mi Pedido Preseleccionado en cualquier momento. (No se incluyen los gastos de envío).

Consentimiento respecto del Pedido Preseleccionado de Socio Hi (Sector General o Medico).

Si he optado por inscribirme como Socio Hi (Sector General o Medico, estoy de acuerdo en comprar cada mes productos que sumen un total de por lo menos 30 Puntos por Productos (más gastos de envío).

Doy mi consentimiento a HICO para que me envíe el pedido preseleccionado que he elegido, cualquier mes calendario en el que mis pedidos de productos sean menores a 30 puntos por productos. HICO no tiene ninguna obligación de enviar productos que no hayan sido pagados.

Doy mi consentimiento a HICO para que sustituya los productos a fin de asegurar que yo cumpla mi compromiso de Puntos por productos, asegurando mis beneficios del Plan de Salud y Bienestar HICO y autorizo que se cargue a mi cuenta el importe de dichos productos.


Cancelación de contrato

Puedo cancelar este Contrato por cualquier motivo y en cualquier momento siempre y cuando envíe a HICO un correo solicitando mi baja de la empresa y este sea confirmado por HICO. Las solicitudes de cancelación que lleguen durante el mes, se harán efectivas el mismo mes en que se reciban siempre y cuando se haya confirmado la cancelación en el mes en curso. Además de lo anterior, puedo cancelar este Contrato, por cualquier motivo, dentro de un plazo de tres días contados a partir de la fecha del presente, mediante el envío a HICO de una solicitud de Cancelación de la Membresía en la que conste la fecha, mi nombre impreso y mi firma original. Correo contacto@hicoglobal.com


PERDIDA DE DERECHOS DE "PLAN DE SALUD Y BIENESTAR HICO"

Estoy de acuerdo que siendo Socio Hi (Sector General o Medico), y no cumpla con el requisito de la compra mensual mínima de 30 puntos perteneciendo a embajador de marca, líder, gerente y director, o al momento de ser Director ejecutivo o Vicepresidente mi compra mensual será de 70 puntos mínimo al mes. El primer mes perderé el derecho a los beneficios del Plan de Salud y bienestar del mes en curso, que incluye el plan de bonificación, entre otros. Si durante el segundo mes, no se realiza la compra mínima mensual, al término del mes, perderé mi nivel y posición de liderazgo del Plan de Salud y Bienestar HICO, manteniendo hasta el momento los Hicoins obtenidos, sin embargo, si durante el mes 3 tampoco se realiza la compra mínima, estoy consciente que voy a perder las bonificaciones obtenidas a través del Plan de Salud y Bienestar HICO convertidas a Hicoins; dichos Hicoins serán trasladados a la Bolsa Interna de Beneficios (BIB). Pasando los 3 meses sin compra mínima, también se perderán los accesos para que pueda entrar a mi cuenta y la información será eliminada a nivel lógico.


AUTORIZACIÓN DE PAGO.

Autorizo a HICO a cargar a mi tarjeta de crédito o débito de mi cuenta bancaria indicada en la plataforma, de manera mensual y automática, el importe de los pedidos que realice directamente y de cualquier pedido Preseleccionado. En caso de que HICO no pueda cobrar el importe completo a través de mi tarjeta de crédito, doy mi consentimiento a HICO para que haga varios intentos de cobro durante un período de hasta 2 meses calendario. Después de que se haga el cobro a mi cuenta por mi institución bancaria, tengo el derecho de que sea depositada inmediatamente cualquier otra suma cobrada o retirada de mi cuenta por mi institución bancaria por error, hasta 15 días después de que se me remita mi estado de cuenta, o 45 días después de la tramitación del cobro. HICO no será responsable ante mi persona por ningún daño especial ni pérdida consecuente, ya sea directa o indirecta, que surja como resultado de algún cargo erróneo realizado de mi cuenta.


ENVIOS

Doy por entendido que HICO se compromete a vender al Cliente o Socio Hi los Productos que éste requiera, siempre y cuando HICO los tenga en existencia en sus almacenes. Los que siempre serán entregados al Cliente o Socio Hi, en perfecto estado de conservación cumpliendo las normas sanitarias vigentes

Al realizar un pedido por la plataforma web, tengo el conocimiento que una empresa externa a HICO se encarga de realizar la distribución de los productos, por esta razón se que HICO no se hace responsable por daño o paquetes extraviados en el servicio de dicha paquetería.


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Si no estoy completamente satisfecho con algún producto que haya comprado en HICO, y cuento con un aproximado de más del 75 % del producto puedo devolver el resto del producto que no haya utilizado, acompañado de una copia del recibo de compra, dentro de 15 días desde la fecha de compra, HICO acreditará en mi cuenta de cliente el precio total del producto. Si no llego a utilizar el monto acreditado en mi cuenta de cliente, HICO hará el esfuerzo necesario para localizarme e informarme por escrito que tengo un crédito. HICO no se hará responsable con los gastos de envió.


ATENCION AL CLIENTE


DATOS PERSONALES

He recibido, leído y comprendido el Aviso de Privacidad de HICO que me entregaron los representantes de HICO o que revisé en www.hicompany.mx/avisodeprivacidad Doy mi consentimiento para la recopilación y el uso legal por parte de HICO de los datos personales que contiene este formulario, incluso la información de mi tarjeta de crédito y la información relacionada con mis compras en HICO. También doy mi consentimiento para que dicha información y la información relacionada con mis compras en HICO sea divulgada a mi matriculador y su Equipo de Apoyo y para cualquier otra actividad de procesamiento de datos realizada por parte de HICO, sus afiliados y procesadores según los términos establecidos en el Aviso de Privacidad.

La información bancaria proporcionada por el Cliente o Socio Hi, es garantizada, protegida y resguardada bajo el comité de estándar de seguridad de datos para la industria de tarjeta de pago, denominado PCI-DSS, por el Proveedor de cobros externo: Stripe México Guia de seguridad


MODIFICACIONES

Tras notificar a los clientes con 30 días de antelación, HICO puede modificar este CONTRATO DE MEMBRESIA ( HICO – CLIENTE O SOCIO HI). Al firmar este Contrato, acepto sujetarme a todas las modificaciones, y si no estoy de acuerdo con estas, la única forma de remediarlo es cancelando este contrato antes de que termine el plazo de 30 días de la notificación. Al hacer un pedido o aceptar un pedido preseleccionado después de haber recibido la notificación de la enmienda implica que he aceptado la misma. Estoy de acuerdo en que la interpretación de HICO de los Contratos de HICO será definitiva y vinculante.

En caso de querer presentar un reclamo o solicitar alguna aclaración, favor de llamar al número de teléfono xxxxxxxxx o escribir un correo a contacto@hicoglobal.com.


PAGO DE IMPUESTOS

Acepto que todos los gastos propios o inherentes de la actividad de comercialización como CLIENTE O SOCIO HI, así como los impuestos que puedan originarse como resultado de las actividades del CLIENTE O SOCIO HI, derivadas del presente Contrato, serán responsabilidad de mi cuenta.

Como CLIENTE O SOCIO HI, me comprometo a cumplir con las obligaciones como contribuyente fiscal independiente. Respecto de los reembolsos que obtenga como CLIENTE O SOCIO HI, al amparo del "Plan de salud y bienestar HICO", acepto que a dichos reembolsos se les dé el tratamiento fiscal previsto en la fracción VI del artículo 110 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, constituyendo el presente contrato el documento idóneo mediante el cual como CLIENTE O SOCIO HI solicito la asimilación prevista en dicha ley. Por lo anterior, los demás reembolsos que obtenga como CLIENTE O SOCIO HI, al amparo del presente contrato, con motivo de la reventa de los productos de HICO, y que realice al público en general, será mi responsabilidad el determinar, calcular y enterar las contribuciones correspondientes, no asumiendo HICO ningún tipo de responsabilidad solidaria.

Acepto y estoy conforme en que no tendré derecho a percibir ningún tipo de reembolso al amparo del " Plan de salud y bienestar HICO ", si dentro de los dos meses siguientes a la celebración del presente no he proporcionado la información y/o documentación solicitada en la plataforma.


DISTRIBUIDORES AREA DE LA SALUD

Doy por entendido que HICO no se responsabilizará de las consecuencias de cualquier índole que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y completitud de los datos facilitados por los usuarios a través del sitio web o sobre la identidad de los mismos. así mismo HICO no se responsabiliza de los contenidos e información aportada, a través de los servicios Médicos, por los profesionales y/o centros médicos relacionados con la prestación de sus propios servicios médicos ni de las condiciones específicas de éstos. Del mismo modo, HICO no es responsable de ninguna de las respuestas y/u opiniones médicas vertidas por los profesionales médicos, ni de las consultas, recetas, medicamentos, comentarios u opiniones realizadas.

Cualquier prestación de servicios médicos que se lleve a cabo por el profesional o centro médico a usuarios del sitio web, se realiza al margen de HICO, por lo que ésta no se responsabilizará de las consecuencias de cualquier índole que se deriven de la relación médico/cliente que se hubiera establecido entre ambos.

HICO no será responsable de las actuaciones llevadas a cabo directamente por los proveedores de servicios ofertados a través de la web.

Todo usuario se compromete a mantener indemne a HICO de cualquier reclamación derivada de incidencias surgidas por alguna de las causas descritas anteriormente.

En caso de que con arreglo a lo establecido en las presentes Condiciones Generales y en la ley, HICO deba indemnizar a un usuario, la indemnización a percibir por este no podrá sobrepasar en ningún caso el valor del producto o servicio cuya contratación por el usuario haya originado el nacimiento del derecho indemnizatorio a favor de éste.

En ningún caso HICO será responsable por daños morales, lucro cesante y/o de cualesquiera daños consecuenciales o indirectos que pudiese sufrir el Cliente o Socio Hi.

HICO se reserva el derecho de admisión en la plataforma


ATENCION AL CLIENTE

Doy por entendido que para realizar cualquier consulta a HICO relacionada con el funcionamiento del sitio web, plataforma, aplicación, información o disponibilidad de servicios, deberé dirigirme al Centro de Atención al Cliente, llamando al teléfono xxxxxxxxxxxxxx o enviando un correo electrónico a contacto@hicoglobal.com.


USO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Soy responsable del cuidado y manejo de los productos, seguiré las indicaciones y precauciones de cada uno de los productos para mantener en perfecto estado.

Como CLIENTE O SOCIO HI seré responsable de la aplicación, uso o consumo de los productos y servicios.

El uso de los productos y servicios son responsabilidad de quien lo consume, lo utiliza y/o lo recomienda, por lo que deberá ser consultado por un especialista antes de utilizarlo.